viernes, 25 de enero de 2013

I'm back!

Holaaa! me extrañaron?...........no? bueno, no importa porque yo si :)

He estado mucho en DA, pero bueno, aquí estoy presentandome. Les voy a contar algunas cosas que pasaron en mi casa.

Primero que mi hermano compro un LCD que reproduce pendrives, y sé muy bien que lo voy a aprovechar mas que él. Ayer baje todos los videos de Hola Soy German y Julian Serrano que tenía guardados en uno de mis pen-drives y me pasé toda la tarde viéndolos y matándome de risas. También baje la pelicula de LJDH para verla pero no lo he hecho aún por falta de tiempo.
Todos los videos se ven ncreíbles, a diferencia de los canales de televisión que se ven mal porque en nuestro cable no hay Full HD, con suerte el sábado lo instalan, por ahora me divierto con ver cositas como pelis.

Por otra parte, tuve un pequeño problema con la compu. El otro día me puse a hacer una pequeña limpieza de archivos porque tenía demasiadas cosas como las descargas que tenía mas de 600 imágenes sin contar los mas de 100 archivos .rar y los videos que JAMAS pasé a la carpeta correspondiente, y justo sinquerer borre My Shared Folder, por lo que borre todas, TODAS las cosas del Ares, imaginen lo mal que estoy, tenía mas de 300 canciones, todas las pelis de Harry potter, y muuuuuuchas cosas mas, incluso la segunda temporada de Degrassi que tenía. Me quería matar, sobretodo por las canciones y las pelis que me van a costar recuperar, porque muchas de ellas no las recuerdo, o cuando lo hago no estoy usando la compu, recuperar mas de 400 archivos es bastante complicado. Aún así, estoy muy feliz de lo vacía y organizada que quedo la compu...

Mi canal de Youtube por fin va mejorando. Agradecería mucho que se suscriban :) LINK y por supuesto también les devolveré la suscripción. 


Talvez cambie el servidor de internet, porque este anda muy mal ultimamente.... imaginen que empezar a escribir esta entrada me costo mas de media hora de lo lento que va... y bueno... creo que eso es todo lo que hay que comentar. Hay mucho mas, pero hoy no estoy inspirada :)



sábado, 19 de enero de 2013

Varias cosas...


Hola! disculpen no estar estos días, pero tengo mis razones: he estado concentrada en mi Deviantart, que había dejado muy abandonado por mas de medio año xD, y empecé devuelta a hacer ediciones con Ps y me quita mucho tiempo, pero lo hago todo ahora porque pronto empiezo las clases y no voy a poder mantener mi registro de subir-archivos-todos-los-días. Pero no pienso dejar mi blog abandonado! Así que aca estoy publicando.

Quería pedirles un pequeñito favor, si pueden recomendar mi blog me sería de mucha ayuda, obviamente no es obligatorio.

Tal vez, sol tal vez les muestre mis ediciones, o alguna de ellas cada tanto.
Quería contarles, además, mi nueva obsesión de canciones: cada vez que me descargo una canción paso horas y días escuchandola todo el tiempo una y otra vez. Como me encargue de bajar algunas eta semana, mi obsesión es...




My Medicine de The Pretty Reckless
It's Time de Imagine Dragons
Peligro de Reik
Somewhere only we know de Keane
Red de Taylor Swift
Ciudad Mágica de Tan Biónica
The Big Bang de Rock Mafia
I Knew you Were Trouble de Taylor Swift




Por otra parte... anteayer termine el primer libro de Hush Hush de Becca Fitzpatrick (creo que se escribe así) Me gusto mucho, espero leer el próximo muy pronto. Y añado a Patch a mis amores ficticios xD

Les dejo un blend muy simple de Carlos Pena que hice ayer. 






















lunes, 14 de enero de 2013

Las ventajas de ser Invisible

Cuando leí una reseña de este libro, me dije a mi misma que sería mi próxima lectura. Si bien la mayoría de las reseñas literarias que había leído acerca de este libro me decían que era emocionante hasta las lágrimas, no lo creí. Gran error. Es emocionante hasta las lágrimas.



Leí las primer 2 cartas el día 31, y no me convenció por completo, pero creo que no lo seguí leyendo ese día porque estaba muy entretenida leyendo En Llamas y supongo que no es una buena idea pretender leer dos libros a la vez así que lo retome el primero de enero (desde el principio) y el resultado fue maravilloso. Como soy una rata (totalmente amarrete y protectora de mis ahorros hasta la muerte y sin gastarlos) lo pedí prestado a una amiga que ya lo tenía, que en realidad no es mi amiga,sino la hija de una amiga de mi mamá, por lo cual de seguro quede como una chica interesada, lo devolví pronto sin terminar de leerlo, así que solo lo había leido por la mitad.

Pues bien, el sábado viaje a comprar ropa a un shoping y volví con el libro en brazos. La verdad, es que sorprendí mucho. Lloré a borbotones. ningún libro había logrado eso conmigo, (la chica Miss Desalmada), así que me sorprendí a mi misma cuando las lágrimas caían. Mis felicitaciones al autor por hacer una historia atrapante, fresca, llamativa, divertida, y que hace jamás soltar el libro y mantenerlo muy cerquita para darle una leída rápida cada vez que uno este pasando por un mal momento, o necesite entretenerse un rato.

Completamente recomendado para las personas que se sienten inadaptados, invisibles o marginados, porque aunque no me sentí identificada con Charlie ni ninguno de sus amigos (por obvias razones), creo que de alguna manera uno se siente dentro de la historia, a gusto y cómodo leyendo, sobretodo en la parte de "Querdo Amigo", que creo que fue esencial para conseguir que uno se sienta de esa forma.

Charlie, Sam (cada vez hay mas razones para llamar así a mi hija), y Patrick siempre tendrán un lugar especial en mí corazón y dejare el libro en la parte "VIP" de mi biblioteca para retomarlo cada vez que deseé y tenerlo, así, como uno de mis libros favoritos y mas emocionante.

Lloré con la última carta y el epílogo, y creo que si eres un/a llorón/a como yo, o como Charlie, de seguro también lo harás. Muy recomendado :)

Postdata: Cuando supe de "Las ventajas de ser un marginado" quería conseguir ese libro, luego leí una reseña excelente de "las ventajas de ser invisible" y lo puse como la lectura seguida de la primera. Sin embargo conseguí el segundo libro primero. Luego me enteré que era exactamente lo mismo pero con diferente traducción. ¿Fui la única?

Postdata de la postdata: ¡están haciendo una película! Nada mas y nada menos que con Emma Watson y Logan Lerman. wiiiiii. Me comprare el DVD y de seguro invitaré amigos a verla conmigo, y de seguro también soltaré alguna lágrima también. :')







Ultima postdata: creo que empezaré un diario también.

sábado, 5 de enero de 2013

¡Mi novela va viento en popa!

¿Les había comentado que escribí cuentos y novelas? ¿No?, pues aquí les cuento todo. 
Si, hace varios años que hago esto como un hobbie. Y este año decidí intensificarlo. 
Ya cuando estaba terminando el colegio estaba empezando el proyecto de una nueva novela, pero decidí profundizarla cuando rindiera la materia que adeudaba. una vez rendida Gimnasia (si, gente, me llevé gimnasia), decidí ponerme un poco las pilas con lo que llamé "Proyecto de Verano"

¿De qué trata la historia? ¿Cómo se llama? ¿Cuales son los personajes? No se los diré. 
Pero les dejo un mini mini mini mini mini mini mini mini adelanto con una captura de una de las hojas de word en la que estoy escribiendo, que, si leen entre lineas, podrán encontrar los dos elementos claves de la novela. Pero como soy reservada y desconfiada de mi misma como para decir demasiado (es mas, ni siquiera sé quién será el primero en leerla cuando la termine), mantendré el misterio. Wuauajajajaj (? Besos, y ya subiré algunos adelantos o cosas cuando me decida, pero por el momento ni yo se que hacer xD










10 cosas que no sabías... de la vida.


  • Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber  litros de aceite de cocina al año. 
  • Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia. 
  • Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro]. 
  • Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes. 
  • Para dar un beso, el  de personas inclina su  a la derecha en vez de a la izquierda. 
  • Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista.
  • Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso.
  • Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan. 
  • El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos. 
  • La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto. 
A mi, en lo personal, me resultaron cosas bastante... interesantes (?, así que me decidí a subirlo. eso, y que no tengo mucha imaginación hoy (ya contare esa historia en otro momento) de seguro hoy subire más...

jueves, 3 de enero de 2013

¡Desafios y retos para este 2013!

Como empieza un nuevo año y el blog es relativamente nuevo me apunté a algunos retos y desafios que espero cumplir: y estos son chan chan chan... Y si quieren ver los libros que voy leyendo y todo acerca de cómo lo llevo pueden visitar ésta página del blog



Objetivo: Leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2013.





¿En qué consiste? 
Consiste en encontrar personajes que cumplan con el requisito de cada consigna en la lista.  


Lista: 

Personaje que merezca un flechazo en la frente.
Personaje con un trabajo riesgoso
Personaje que no haya ido a la escuela
Personaje con una mascota
Personaje que esté hechizado
Personaje sarcástico
Personaje con pelo azul
Personaje no muerto
Personaje que haya matado/ sea un asesino
Personaje que use lentes
Personaje con alguna deformidad
Personaje desmemoriado
Personaje que cocine
Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.)
Personaje que tenga problemas de dinero
Personaje fashionista
Personaje con muerte injusta
Personaje con muerte heroica
Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso)
Personaje que limpie la casa
Personaje que haga origami
Personaje mujeriego
Personaje tonto
Personaje que hable otro idioma
Personaje miss simpatía
Personaje que ames con todas tus fuerzas
Personaje que no sea de este mundo
Personaje más dramático
Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)
Personaje que este muerto/sea un fantasma
Personaje vegetariano

Personaje con poderes ocultos
Personaje que sea un villano adorable



Consiste en leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes al nombre del blog :)

E:
L:

D:
I:
A:
R:
I:
O:

D:
E:

U:
N:
A:

F:
A:
N:



Consiste en encontrar 20 literigatos :los pequeños felinos en los libros que lea este año

Deseenme suerte, y supongo que ya encontrate otro por ahí... :) Como ninguno interfiere en el otro, creo que me serán facil cumplirlos a todos.Aunque creo que el más dificil será el tercero, sobre todo por la "U" , además con los 50 libros que pienso leer según el primer desafio podré cumplir los otros dos :) Tah Dah! Recuerden visitar mi progreso en este LINK porque me conozco y sé que con el tiempo perderé esta estrada xD, ya hoy empezare a cumplirlos, EMPECÉ CON TODO!

¡Nuevos Libros!

¡Hola! Bueno, les comento que en la ciudad donde vivo es muy dificil conseguir libros. en mi entrada de 24& y 25 había comentado que como regalo de navidad había elegido "los Juegos del hambre" que me leí en un día y lo elegí como el libro más dramático del año. Pues bien, ayer fui a esa librería con mis ahorros ($215) para ver que ropa me compraba y me compre dos libros. Por si no se ven bien las fotos son: el Señor de los Anillos "La Comunidad del anillo" y Harry Potter y el misterio del príncipe (o el príncipe mestizo depende donde vivan). Pero creo que erré con mi compra de el primero porque no leí el Hobbit y estoy media mareada, si bien tiene una pequeña introducción al principio sigo sin entender un pomo, pero creo que ya lo solucionare con Wikipedia xD

Sin mas, les comparto mi felicidad con mis dos libros nuevos (y el del Juego del Hambre que entre los tres es el más "viejo") con ustedes. 











 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo